Revestimientos

Revestimientos

Nuestro Cuidados es Proteger

El cuidado que le damos a nuestras posesiones son indicio de cuan importantes son para nosotros. Por lo regular buscamos que estén en óptimas condiciones para no reemplazarlas continuamente.  Algo mu y preciado que tenemos son nuestro lentes o anteojos. Gracias a estos podemos tener una visión clara de todo una vez que presentamos problemas de visión. Pero no solo es tener un modelo bonito y funcional sino también uno que dure y que nos proteja, por eso tenemos una serie de revestimientos para tus cristales que te brindaran una mayor protección, seguridad y te harán lucir mucho mejor de lo que pesabas.

 

Pantalla Anti-Reflejo.

La superficie curva de los cristales y los materiales con los que se elaboran causan en los lentes un reflejo. Lo que conlleva a que se pierda entre el 10% de visibilidad y de luz en los cristales. Esto no solo es poco atractivo sino que es una distracción. Al implementar un revestimiento o película anti-reflejo a los cristales permite una visión más clara y nítida al reducir el reflejo.

Pantalla resistente a daños accidentales

Es una capa protectora que evita rasguños por uso descuidado o accidentes.  Es un revestimiento duro que prolonga la vida de sus cristales y brindándole de forma simultánea una visión clara.

Protección U.V.

Es un tratamiento que puede ser muy beneficioso para usted, es una capa invisible que bloquee los rayos ultravioletas. De la misma forma que el bloqueador solar protege nuestra piel, así mismo esta película invisible protegerá del daño solar y al mismo tiempo proteja su ojo.

 

  Tonos Fashionistas

Son tintes especiales que se les conoce como tintes café. Dichos tintes vienen en una amplia variedad de colores. Por lo general, se tiñen entre un 10y 20% volviéndose más oscuros. Los colores más comunes son rosas, azules, amarillo, morado y gris.