Prada

Lentes Prada

lentes-denver

Conoce la colección primavera – verano 2017 de Prada

Prada son unos lentes de marca que ayudan a definir el estilo de cada quien. Optical Masters trae estos lentes de alto índice para que tu look sea fresco y vibrante para esta primavera – verano 2017. Estas gafas Denver, están disponibles en diferentes modelos, formas y cristales. Tenemos lentes Aurora para la visión en pasta o metal y tenemos lentes Denver para pasear bajo el sol.

Prada es sinónimo de buen gusto y estilo, es por ello, que estos lentes de marca en Denver fueron reseñados por las mejores revistas de moda de Estados Unidos y están siendo usados por celebridades de Hollywood para resaltar y destacar.

lentes-denverLas mejores gafas según el top 10 primera – verano 2017

Estas gafas de sol han entrado al top ten de las mejores marcas de lentes para este verano 2017, convirtiéndose en el nuevo “must have”. Es cierto que Prada mostró una nueva colección, amplia y ostentosa; sin embargo el modelo que destacó fue Prada Cinema, en puente o montura metálica en tonos cobre y oro con cristales espejados degradados en color oro.

Este modelo se convirtió en el nuevo ‘trendsetter’ al momento del estreno de la colección. Son redondas y con doble puente, quizás esta nueva tendencia es justo lo que necesitábamos para destacar. Aunque las Prada Cinema con cristales espejados vienen en diferentes colores, casi todos en colores metálicos, el color preferido fue el Oro.

Si nos detenemos a analizar esta nueva pieza de moda, notarás que combina con cualquier atuendo, en especial los colores claros que usamos en verano.
¿Aún no te decides? ¿Crees que Prada no es para ti? Te invitamos a navegar por nuestra Web site y conocer otras marcas disponibles como Oakley, Ray Ban, Gucci, Guess y Nike. Visitanos estamos en: 820 S Monaco Pkwy #2B y en 2031 S Federal Blvd.