Oakley

Lentes Oakley

lentes-denverConoce los nuevos CrossRange de Oakley

La tecnología Oakley ha llegado a lentes Denver, le presentamos estos Lentes de marca con cristales PRIZM. ¿De qué se trata? Es una opción que venía estudiando esta reconocida marca, se trata de adaptar la visión y mejorarla para ambientes que sean iluminados con mucha intensidad por los rayos UBV y UVA, controlar contraste e intensidad de la luz solar en pleno campo.

Estos lentes poseen cristales especiales que resaltan los rojos y marrones, intensifica los verdes mejorando la calidad de la imagen de quienes poseen estas gafas Denver. Son los lentes de marca en Denver que se están usando en el ámbito deportivo, produciendo una gran receptividad por parte de profesionales como riders, golfistas, peloteros profesionales y, aunque no lo creas, conductores.

En Optical Masters le harán una pequeña evaluación y le dirán si usted es candidato para usar esta nueva tecnología que esta revolucionando el mundo de la óptica. En lentes Aurora nos preocupamos por brindarle el mejor servicio de la zona y, es por ello, que le hemos presentado esta opción tecnológica para sus gafas de sol.

lentes-denverConoce la colección CrossRange de Oakley

Esta nueva colección, consta de ocho modelos con el corte clásico que define a Oakley y otros diseños con una pantalla grande para obtener un mejor panorama si estas en una carrera o simplemente conduciendo a casa. Su tecnología de visión crea imágenes nítida de alta definición para detectar la ruta, vía o carretera en sus diferentes planos.

CrossRange presentó tres tipos de cristales con visión PRIZM:

PRIZM Trail: Mejora los rojos, marrones y terracota ayudando a tener una mejor visión de la vía o ruta de tierra o granza, detectando los sobresaltos y depresiones.

PRIZM Golf: Mejora el contraste, así usted podrá detectar bajo la intensa luz del sol una definición del estado real de la grama.

PRIZM Road: Permite controlar la intensidad de luz que entra en nuestra pupila. Cuando el sol brilla en demasía, evita que su usuario quede encandilado y cuando los lugares son sobrio evita que la oscuridad confunda los tonos de la carretera.

¿Quieres conocer está colección? Llámenos y con gusto le atenderemos.