Nosotros

Nosotros

Cuando estas comprando lo mejor en accesorios para la vista, no necesitas ir a otra parte que no sea Optical Masters. Estamos orgullosos de nuestro compromiso por darle valor al dinero, presentarles la mejor cualidad en cuidados oculares y satisfacción a los pacientes. Nuestros servicios están  adaptados a los gustos de nuestros clientes así como a su presupuesto. Hemos invertido en lo último en avances tecnológicos para proveerle lo mejor en cuidados de los ojos en todo momento.

Tenemos una estupenda selección de las monturas más novedosas y tus nuevos lentes pueden realizarse mientras esperas. Ayudar a las personas a lucir bien y ver bien es nuestra mayor prioridad. Si lo que necesitas es lentes de contacto, tenemos las marcas más populares así como otros lentes especiales que siempre tenemos en el almacén.

En nuestras instalaciones, encontraras personas dedicadas a proporcionarte una visión 20/20, es decir, visión al 100%, al implementar la tecnología más avanzada en cuando a cuidados de los ojos para realizar un diagnostico acertado de tu formula.  Con la intención de darle un chequeo completo a su salud ocular, le realizamos un examen de los ojos que no solo determine la formula sino que también provea información sobre alguna complicación en su salud a futuro. Creemos quela comunicación es fundamental para obtener la satisfacción de nuestros clientes, y cada paso a tomar es para asegurar que usted entiende lo que sucede en su vista.

La experiencia que vivirá con nosotros se trata de ver las cosas diferentes, en un ambiente único donde disfrutemos de  la libertad de elección. Eso es lo que nos esforzamos por brindarle cada día.

Cuando usted va a comprar los mejores de gafas de calidad, que no tiene que ir más allá de lo óptico MASTERS tienda. Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la relación calidad-precio, la atención óptica de alta calidad y la satisfacción del paciente. Nuestros servicios están diseñados para satisfacer los gustos de nuestros clientes, así como su presupuesto. Hemos invertido en la última tecnología para proporcionar cuidado de la vista del estado de la técnica en todo momento.

Tenemos una excelente selección de los últimos cuadros y sus nuevos lentes por lo general se puede hacer mientras espera. Ayudar a las personas ven muy bien y ver grande es nuestra máxima prioridad. Si se trata de lentes de contacto que necesitan, tenemos las marcas más populares, así como muchos otros lentes especiales que están siempre en la acción; para que los clientes incluso con las recetas más inusuales por lo general pueden ser suministrados con las lentes de contacto correctas en el terreno.

En MASTERS ÓPTICA, estamos dedicados a proveerle con una visión de 20/20 (100% a la vista!) Mediante la utilización de las últimas tecnologías para el cuidado de los ojos para determinar con precisión su receta. Con el fin de comprobar a fondo su salud ocular, nuestros exámenes de los ojos también comprobar si existen complicaciones para la salud de sus ojos. Creemos que la comunicación es la clave para su satisfacción por MASTERS OPTICAL y se hace todo lo posible para asegurarse de que comprende lo que está sucediendo con los ojos.

Creemos que la experiencia MASTERS ÓPTICA se trata de ver las cosas de manera diferente: un entorno único con el disfrute y la libertad de elección.