Nike

Lentes Nike

lentes-denver

Nike presentó su Colección Train your Sights 2017

Nike Vision ha destacado este 2017 como uno de los Lentes de marca deportivas más codiciadas por muchos profesionales. Su áreas más destacadas son Running, Baseball, Golf y Skate. No obstante, ha desarrollado su línea para lentes de alto índice o cristales de graduación, con 4 líneas llamadas New, Active, KD Collection y Lifestyle.

Optical Masters ha traído lo más fresco de la colección para sus clientes lentes Denver y lentes Aurora. Nike ha dado un paso más allá de las tradicionales gafas Denver que se encuentran en el mercado, ha propuesto una gafa para cada ocasión.

Si eres de aquellas personas que entrenan a diario a primera hora cuando el sol aun no ha salido, Nike trae gafas de graduación que te permiten correr, pues poseen tecnología de sujeción. En nuestra óptica utilizamos cristales de última generación anti reflejo y fotocromáticos.

lentes-de-contacto-denver¿Qué modelos de la colección Train your Sights se están llevando más?

Estos lentes de marca en Denver tienen muchos modelos que a los seguidores de Nike le encantan. Los deportistas y aficionados se han ido por la colección Running, su piezas más pedidas son Tranverse y Terminus. Aquello que suelen disfrutar de días soleados han sido hechizados por la Colección Lifestyle, donde Nike Essential Venture ha sido la pieza más codiciada.

Por otro lado, tenemos para las personas que usan lentes de prescripción, la Colección Active.

Posee muchas alternativas y opciones que sabemos se pueden adaptar a su estilo de vida sin problema alguno. Estas monturas poseen un estilo minimalista y monocromático que combina con cualquier atuendo.

Desde monturas deportivas, casuales, urbanas, modernas o hyper. En realidad, Active de Nike ha sabido como oír a su público para complacer las necesidades de visión, estilo y suplir necesidades de ejercitarse a diario. Vísitanos estamos disponibles en ambas direcciones en Denver.