Mejorias De Cristales

Mejorias De Cristales

33La tecnología ha llegado a la visión y, con ello, la evolución de los cristales de lentes de marca en Denver. En Optical Masters nos hemos preocupado por equilibrar este aspecto, por un lado tenemos monturas de lentes de marca muy exclusivas y, por otro lado, los mejores cristales genéricos que usted podrá encontrar.

Los lentes de alto índice necesitan los mejores cristales para corregir sus problemas de visión y lucir bien. Entonces tenemos lentes Denver con cristales de última generación, como:

Cristales Flat Top: Conocidos como los bifocales, posee la cualidad de ser un cristal dos en uno. La parte superior del cristal sirve para ver de lejos y la parte inferior para ver de cerca.

Cristales Maxi – Delgados: Es un lente monofocal, corrige defectos visuales para determinadas distancias, son delgados.

Cristales Ultra – Delgados: Es un cristal Bicóncavo para formulas altas. Se encarga de corregir los problemas visuales de determinados rangos. Son correctivos.

Cristales Supra – Delgados: Tienen una función parecida a los cristales Ultra – Delgados, su diferencia radica en que son más delgados y livianos. Ideales para personas que con problemas visuales con fórmulas altas.

Cristales para Visión Sencilla Tallado: Es un cristal Bicóncavo, requiere de un proceso de tallado en laboratorio y es liviano. Se puede utilizar para visión sencilla y para formulas altas.

Cristales para Visión Sencilla Terminado: Tienes las mismas cualidades de los Cristales para Visión Sencilla Tallado y la misma utilidad, su diferencia es que estos cristales son anti-impacto.

Tenemos otro tipo de cristales con diferentes tratamientos como la opción anti-reflejo, anti – impacto, fotocromaticos, protección UV y otras alternativas que le podremos informar según sus necesidades de visión y ajustado a su fórmula. Nuestros cristales de visión sencilla son de última generación y los cristales para para defectos de vista progresivos, también.

Te invitamos a que nos visites en 820 S Monaco Pkwy #2B y en 2031 S Federal Blvd. En ambas direcciones podemos ofrecerte asesoría gratuita para que conozcas las mejores alternativas en gafas de graduación según la formulación que necesites.