Lentes de Contacto

Lentes de contacto

Le ofrecemos una amplia variedad de lentes de contacto para que escoja cual se adapta mejor a sus necesidades. Claro, no sin antes recalcar como un asunto de extrema importancia el obtener una prescripción de dichos lentes de un doctor debidamente acreditado, ya que si bien el uso de lentes de contacto estéticamente puede ser más atractivo y menos limitativo que las gafas tradicionales, al estar en contacto directo con la córnea y no ser de la fórmula y/o tamaños correctos podrían hacerle mucho daño.

Usted tiene a su disposición lentes diarios desechables, reusables, astigmáticos y multifocales… Todos con beneficios y mantenimiento específicos.

Lentes diarios desechables

Los lentes desechables son utilizados para corregir tanto la miopía como la hipermetropía o presbicia. Son la forma más saludable y conveniente de usar lentes de contacto. Le permiten gozar del uso de lentes frescos y limpios todos los días, sin necesidad de soluciones limpiadoras. Son ideales para cuando no desee usar gafas – ya sea de forma ocasional, medio día o todos los días.

Reusables

Los lentes de contacto reusables son utilizados para corregir la miopía o la hipermetropía. Son de uso diario, pero en vez de desecharse, al final del día usted los limpia y guarda en un estuche de lentes de contacto hasta que los vaya a usar nuevamente. Se puede inclusive dormir sin removérselos (en el caso de algunos modelos).

Astigmáticos

El astigmatismo es una enfermedad común que afecta a muchas personas, tanto jóvenes como adultos. Es causada por la forma de su ojo (una desviación en su forma curva normal) que resulta en visión borrosa o distorsionada hacia cualquier distancia, variando en cuanto al grado de astigmatismo. Los lentes de contacto astigmáticos están especialmente diseñados para ajustarse a la forma de los ojos astigmáticos. Están disponibles en forma de lentes desechables o reusables.

 

Multifocales

Con el paso de los años, la presbicia suele aparecer y afectar a casi todas las personas. Los lentes naturales de su ojo se vuelven menos flexibles haciendo más difícil que usted pueda ajustar su enfoque de objetos lejanos a objetos cercanos, lo que hace que una actividad como leer se vuelva más difícil. Contamos con la tecnología en lentes de contacto multifocales que le permiten ver tanto de cerca como de lejos.