Guess

Lentes Guess

lentes-denverGuess presentó su Colección Festival, primavera – verano 2017

Guess es una marca que nunca deja de sorprender a sus seguidores y en Optical Masters no aguantamos la tentación de buscar cómo es la tendencia en Lentes de marca que se ha centrado en el “must haves” este 2017.

Los lentes Denver son parte intrínseca de nuestro estilo, es un accesorio que nos define y nos diferencia del montón y esto es lo que nos propone Guess.

Tener lentes de alto índice o graduados no tiene porque ser aburrido, ahora puedes lucir como mejor te parezca.

Guess te brinda la oportunidad de sumergirte en la nueva tendencia de lentes de marca en Denver, sin dejar tu estilo atrás.

lentes-denverFlequillo y Folk

Guess propone para esta temporada primavera – verano 2017 inyectar color a tu guardarropa y a tu rostro. En líneas sencillas y con gafas Denver en montura de colores neutros, colores encendidos o transparente con cristales redondos en colores sólidos. Sólo tu podrás integrar los lentes Aurora a tu estilo con mucha actitud.

Festival se trata de resaltar pero con tu propia esencia, donde puedas expresarte a través de tu atuendo resaltando tus mejores atributos y tus mejores genes! Recuerda que el doble puente es tendencia asi como los cristales espejados para gafas de sol.

Modelo Cuadrado, el estilo más popular

Aunque esta estilo viene pisando fuerte desde el año pasado, Guess todavía lo mantiene en su stop, es el modelo más solicitado y, debemos decirle, nos encanta. Es un modelo que se adapta a muchos estilos de rostros, sobre todo, aquellos que son ovalados o cuadrados, crea armonía y mejora la proporción del rostro.

Si aun no has decidido cual es tu estilo, no te preocupes, nosotros podemos orientarte según la medición métrica de tu rostro y comprobaremos cual estilo te conviene más. Y si ya no quieres usar monturas para tu visión graduada, prueba nuestros lentes de contacto Denver y Aurora.