Gucci

Lentes Gucci

lentes-denverLa nueva colección Gucci primera – verano 2017 ¡Te hará temblar!

La nueva Colección Gucci primavera – verano 2017 que trae Optical Masters te dejará con la boca abierta. Estos Lentes de marca vienen para esta temporada en monturas de titanium y doble puente ¿Genial, no creen?

Los lentes Denver ya están disponibles en nuestras tiendas y a precios increíbles para que estés listo para recibir el verano con el mejor look que solo Gucci puede darte.

¿Qué trae de nuevo Gucci?

Estos lentes de marca en Denver pueden ser usados para proteger tus ojos del sol o lentes de alto índice. Sus monturas vienen con una pantalla de cristal amplia y con las nuevas tendencias de moda.

Gucci para esta primavera – verano propone un estilo casual urbano, donde lo a temporal se funde con las nuevas tendencias creando un look clásico, moderno y único.

Los lentes aurora serán un accesorio que te hará lucir ultra moderno, en especial las gafas de sol.

Gucci presenta cristales redondos y doble puente con monturas ultra livianas en titanio, pasta o acetato.

lentes-denver¿Cuál es el modelo más llevado?

Estas gafas Denver se están llevando en dos modelos, en especial, en los modelos de sol: Gafas redondas y gafas de aviador. En lentes con cristales de graduación, las gafas cuadrada Gucci de talla mediana son las más solicitadas.

En nuestra óptica buscamos lo mejor de lo mejor para nuestros clientes, pues tenemos lentes de contacto Denver de última generación, más delgado y mas fácil de usar. Vísitanos en nuestras dos direcciones y conoce de primera mano cómo es ser atendido por profesionales.

Si aún no estás seguro cual es tu estilo, en nuestra óptica hacemos una medición métrica de rostro para conocer tus proporciones reales y de esto modo buscar el modelo, estilo o corte de lentes que mejor se ajuste a tus rasgos faciales y sea cómodo para ti.