Gafas de Sol Deportivas

Gafas de Sol Deportivas

 

Presentación1

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje

Los Lentes de Marca Deportivas son un mundo paralelo a los lentes de alto índice que estamos acostumbrados a ver en la variedad de lentes Denver.

Los lentes de marca en Denver, en especial las gafas de sol deportivas, tienen uso recomendado según su función o el deporte a ejecutar. En Optical Masters tenemos tres marcas disponibles para lentes aurora en las diferentes modalidades o disciplinas, sin embargo nuestra clientela conoce lo que quiere y nosotros le facilitamos la búsqueda. Entre Nike, Oakley y Ray Ban puedes encontrar gafas Denver para: 

- Running.
- Triatlón.
- Senderismo.
- Carretera (autos).
- Bicicleta de montaña.
- Ciclismo.
- Béisbol.
- Golf.
- Pesca.
- Tiro deportivo.
- Condiciones y variables.
- Uso cotidiano.

También podemos ofrecerles lentes de contacto Denver y lentes de contacto Aurora para su mayor tranquilidad en ambas direcciones.

Cristales de última generación:

Nos especializamos en Tecnología de última generación y las tendencias oftalmológicas para garantizar la mejor experiencia del usuario, entre ellas, cristales:

- Switchlock™.
- Protección UV.
- Protección contra impactos.
- PRIZM™.
- Iridium® (cristales espejados).
- Polarized®.
- High Definition Optics®.
- Fotocromáticas (Oscurecen con el sol).

Monturas y formas según tu estilo:

La forma y estilo de la montura que tenemos en gafas de sol deportivas son muy diferentes y están a la moda con las nuevas tendencias, es por ello, que encontraras en nuestras tiendas diferentes modelos, como:

 - Rectangulares. 
- Envolventes (El estilo favorito para Béisbol, Golf, Pesca y Tiro deportivo)
- Nylor.
- Sin aros.
- Pantalla.

Te invitamos a que nos visites en 820 S Monaco Pkwy #2B y en 2031 S Federal Blvd. En ambas direcciones podemos ofrecerte asesoría gratuita para que conozcas las mejores alternativas en gafas deportivas según la modalidad o disciplina a practicar ¡No esperes más y protege tus ojos!