El examen de la vista en breves palabras

gafas denver

Gafas en Denver Aurora, vision con estilo

En Lentes Aurora Denver le recomendamos que se haga un chequeo de la vista al menos cada 2 años, o con mayor frecuencia si su oftalmólogo así lo recomienda. Contamos con más de 100 métodos diferentes para verificar el funcionamiento de sus ojos, y nuestros doctores escogen cuál es el más adecuado para usted. El examen de la vista no sólo provee una asesoría segura sobre su habilidad para ver, sino que también mide la salud general de sus ojos – y puede resultar en la verificación temprana de otros problemas de la vista tales como diabetes o alta presión sanguínea. Lentes Aurora en nuestra filial

De esta forma se procede con el examen:

  1. Después de un cordial y amigable saludo, usted será ubicado en la habitación del examen con su optometrista haciéndole preguntas para establecer la razón de su visita y los síntomas que podría estar experimentando con sus ojos. Un breve cuestionario acerca de su salud en general, las medicinas que toma, salud familiar e historia ocular es muy común y esencial ya que son muchos los factores que podrían estar afectando su vista. Su prescripción pasará entonces a ser computarizada en una unidad de pruebas conocida también como Foróptero. A continuación usted verá una sucesión de cuadros a través de varios lentes de prueba colocados dentro de la unidad. Su optometrista le hará preguntas acerca de los cuadros, las cuales determinarán si usted sufre de miopía, presbicia, astigmatismo o alguna combinación de estos. Este equipo también nos permite chequear sus músculos oculares, de forma que las pruebas que nos permitan saber si ambos ojos están funcionando puedan realizarse. Además, su visión cercana será evaluada a fin  de asegurar que no se requiera alguna prescripción para leer un libro o mientras esté en su computadora.
  2. Utilizando un oftalmoscopio o tal vez un microscopio, se examinará completamente su ojo, desde la parte frontal hasta la posterior.
  3. Los exámenes adicionales tales como la percepción profunda, Visión a color, campos visuales y presiones oculares tal vez sean necesarios y su optometrista le dirá de ser así. Los exámenes adicionales más comunes son los de campo visual y de presión ocular.
  4. Al final de la consulta, su optometrista conversará con usted acerca de la condición de su vista y de su salud visual en general y le asesorará en caso de requerirse alguna forma de tratamiento. Por favor, siéntase libre de hacer todas las preguntas que considere pertinentes a su médico, ya que nuestra meta es que usted se sienta seguro y feliz con el servicio que ofrecemos.