Cristales

Cristales

CristalesPara la mayoría de nosotros, escoger un par de lentes implica escoger una montura nueva, y la verdad nos preocupa muy poco lo que colocamos en ella. Tal como cuando elegimos un automóvil, hay muchos tipos de cristales que ofrecen diferentes características y eficacia; desde los procesos más novedosos con opciones a su medida para obtener la mejor visión posible, hasta los rangos de valores completamente ajustados a su presupuesto; disponibles tanto en visión simple como en multifocales. En Lentes Denver, estamos orgullosos de recomendarle los mejores cristales disponibles para que usted tomo una buena decisión de acuerdo a su necesidad.

Para más información sobre las opciones que tiene en cuanto a cristales, puede dirigirse a la siguiente sección con información adicional o visitar nuestras instalaciones para conversar un poco sobre lo que usted requiere con algunos de nuestros profesionales.

 

Cristales de visión Simple

Cristales de visión Simple.

Este tipo de cristales tiene una sola formula en toda su superficie, por lo que se adapta perfectamente a cualquier escenario, sea que necesites lentes para manejar, trabajar o leer.

.

Cristales de Alto índice

Cristales de Alto índice.

Los Cristales pueden elaborarse de varios materiales de diferente peso y grosor- el resultado final depende de la densidad del material del cristal y de la formula que necesita. Como una regla general, los cristales tienden a ser más gruesos en el centro que en los bordes, y en el caso de los miopes, más gruesos a los lados y delgados en el centro.

lente deportivo

Cristales deportivos

Para atletas y deportistas, le recomendamos lentes de policarbonato. El policarbonato es prácticamente irrompible, es utilizado por exclusivamente por muchas personas del mundo de los deportistas con formulas especiales y laboratorios oculares.

lentes progresivosCristales progresivos

El ojo cambia a través de los años, y gradualmente se pierde la habilidad de enfocar los objetos.  Durante los cuarentas, el cristal de nuestros ojos se vuelve más rígido, y los músculos que los controlan cambian, lo que ocasiona la visión borrosa. Esto es conocido como presbicia.

PolarizadosPolarizados

Todas las gafas de sol están diseñadas para reducir el brillo, pero  la claridad de sol puede causar tensión en el ojo, e incluso ceguera temporal, lo que puede ser muy peligroso cuando se maneja un vehículo. Para evitar esto, te recomendamos los lentes polarizados, que proveen 100% de protección de la claridad y bloquea el 1005 de los rayos ultravioletas.

Otros MultifocalesOtros Multifocales

Tenemos una variedad de cristales a parte de los multifocales que pueden serle muy útil, como los bifocales o trifocales.

TransiciónTransición

Los Cristales de transición tienen a millones de clientes satisfechos alrededor del mundo. Con la gran variedad de cristales y monturas, estos cristales con la facilidad de adaptación, te ofrecen una ventaja enorme en comparación con los lentes normales. 

Mejorías de cristalesMejorías de cristales

Tenemos para ti una variedad de opciones que te harán sentir cómodos a utilizar tus nuevos pares de lentes. Te ofrecemos recomendamos aplicar ciertos recubrimientos a los cristales que mejoraran la visión de tus gafas y te ayudaran a adaptarte fácilmente a ellos.